Noticias

domingo 04 de noviembre del 2018

Bioética: Promoviendo una cultura de vida…..

Mi agradecimiento a las Autoridades, Docentes y Alumnos de 5º y 6º Año del Oakhill School de Pilar, por invitarme a compartir con ellos temas de Bioética en torno a la responsabilidad del cuidado de la vida en todas sus etapas.

El mundo de la educación es un marco privilegiado, para educar en el sentido del límite y el amor a la vida, estar vigilantes y dar un sí generoso al plan de Dios es una tarea que es necesario cultivar.

El menosprecio a la persona humana y el consumismo, están llamando al desarrollo de una conciencia moral y a un cambio cultural, donde una investigación realizada a la luz del mensaje cristiano, ponga los nuevos descubrimientos humanos, al servicio de las personas.

Es a través de una formación que comprenda los valores éticos y la dimensión de servicio, que se puede llegar a un diálogo con la cultura, favoreciendo una mejor comprensión y transmisión de la fe, en los ámbitos de la de la docencia.

Mgter. Dra. Raquel Bolton

consorcio de medicos católicos

Contactate con nosotros

Podes comunicarte con nosotros mandandonos un email a consorciodemedicoscatolicos@gmail.com o bien completando el siguiente formulario.

Enviar mensaje