Noticias

jueves 30 de mayo del 2019

SALVAR VIDAS NO ES DELITO



El Consorcio de Médicos Católicos participó del acto de reconocimiento al Dr. Leandro Rodríguez Lastra, realizado en la sede de la Democracia Cristiana de la CABA.

El Dr. Rodríguez Lastra es médico tocoginecólogo y en la ciudad de Cipolletti, salvó la vida de una joven madre que cursaba un embarazo de 22 semanas y la de su hijo que fue dado posteriormente en adopción. Por tal motivo, fue sometido a juicio penal, bajo el argumento de incumpliento de deberes de funcionario público y declarado injustamente culpable.
El Consorcio de Médicos Católicos ya ha expresado su solidaridad con el médico, a lo que se suma su total rechazo con el dictamen emitido por el juez.

Con la convicción más profunda, de la injusta situación por la que atraviesa, lo ponemos en manos de la Divina Providencia y seguiremos trabajando por toda la vida y la vida de todos y acompañando a todos los profesionales de la salud comprometidos con la causa de la vida.
consorcio de medicos católicos

Contactate con nosotros

Podes comunicarte con nosotros mandandonos un email a consorciodemedicoscatolicos@gmail.com o bien completando el siguiente formulario.

Enviar mensaje